Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AliExpress, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

Aquí puedes encontrar el Teléfono de la empresa de AliExpress, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Si deseas contactar con más empresas de logística y distribución puedes pinchar aquí contactos-empresas.com y te llevará a más.

Teléfono gratuito atención al cliente AliExpress

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AliExpress, entendemos que no deseas llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con esta empresa de logística y distribución.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, y en este caso concreto tampoco existen números de teléfono de la empresa de logística y distribución, que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Atención al cliente

AliExpress evita los números de teléfono de atención para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios, en cambio usan el chat en línea y las redes sociales como forma de atención al cliente. Este modo que sirve de atención al cliente, que es el chat en línea se encuentra en Help Center (aliexpress.com), todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán por este método.

Este contacto se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Para contactar con la empresa también puedes hacerlo a través de su página web.

Página Web de AliExpress

AliExpress es una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group.

La empresa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Servicios que ofrece AliExpress

La empresa ofrece multitud de servicios, así como vende en AliExpress, ayuda, protección del comprador, app, lista de deseos, mi cuenta, categorías, etc.

Cualquiera de estos servicios los puedes disfrutar a través de su página web o contactando a su atención al cliente.

London, UK – 03 04 2019: Apple iPhone 6s screen with Online shopping e-commerce mobile app icons applications Amazon, Ebay, AliExpress, Groupon, Wish etc.

Imagen a efectos decorativos(**)

Reclamaciones

El usuario podrá presentar su reclamación dentro de un plazo que estipula AliExpress en su página web. La reclamación será atendida siempre y de manera obligatoria por parte de la empresa. El usuario debe prestar datos para identificar su caso.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. A través de Twitter, Instagram o Facebook podrás informarte de las últimas actualizaciones.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

También puedes consultar el apartado de ayuda en su página web o en la app.

Adygea, Russia – January 24, 2018: mobile application of the Chinese online store ali express on the screen of the smartphone xiaomi and package parcel on the wooden table

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono y otras formas de contacto

Ubicación

La empresa tiene sede central en Hangzhou, República Popular China.

Servicios

La empresa de logística y distribución cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Vende en AliExpress
  • Ayuda
  • Protección del comprador
  • App
  • Lista de Deseos
  • Mi Cuenta
  • Categorías