Para contactar de forma gratuita, sencilla y rápida, te ofrecemos el teléfono de Yelmo Cines y su número de atención al cliente. Aquí podrás encontrar también otras formas de comunicarte con la empresa.

Si deseas encontrar teléfonos de otras empresas, consúltalos aquí.

Teléfono Yelmo Cines atención al cliente gratuito

Sabemos que no te interesa ningún número que comience por 902, por ello te aportamos un teléfono de atención al cliente gratuito: 917 589 600. Mediante este número podrás comunicarte con operadores de la empresa que te ayudarán con las dudas y consultas que tengas. Si llamas desde fuera de España, solamente tendrás que añadir +34 antes del número.

Otros teléfonos de Yelmo Cines

Si no consigues contactar con ellos por la vía mencionada, te ofrecemos otro número de teléfono Yelmo Cines como alternativa. El número oficial de la empresa es 902 220 922.

Yelmo Cines Islazul
Yelmo Cines Islazul

Página web Yelmo Cines

Podrás consultar la página web de Cine Yelmo (yelmocines.es) y en ella encontrarás su cartelera de cine, detalles y sinopsis de las películas, comprar entradas… Además, en ella tienen un apartado para dudas y consultas Queremos escucharte, donde podrás enviar tus comentarios a su buzón.

Otras formas de contactar con ellos

Si quieres conocer otras maneras de comunicarte con Yelmo Cines, te dejamos aquí sus redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

Por otro lado, tienen un correo de atención al cliente al que podrás enviar tus dudas y consultas: atencionalcliente@yelmocines.es.

Horario atención al cliente Yelmo

Podrás contactar con ellos de lunes a jueves de 10h a 18h y los viernes de 10h a 14.30h.

Reclamaciones

¿No estás satisfecho con su servicio y deseas poner una reclamación a Yelmo Cines? A continuación te explicamos las formas de hacerlo. Por un lado, tienes las opción de hacer una llamada a cualquiera de los números mencionados anteriormente. A su vez, podrás solicitar una hoja de reclamaciones en cualquier establecimiento Yelmo. Por último, puedes enviar un correo con la incidencia al ya mencionado: atencionalcliente@yelmocines.es.

Servicios

  • Cartelera de cines
  • Sinopsis
  • Venta de entradas
  • Alimentación
  • Descuentos y promociones