A continuación te explicaremos la manera más fácil y rápida de contactar con Seur y su servicio de atención al cliente. Aquí podrás encontrar el teléfono de Seur gratis, así como otras alternativas para comunicarte con la empresa.

Si deseas encontrar teléfonos de otras empresas, consúltalos aquí.

Teléfono Seur gratuito

Sabemos que ningún número que comience por 902 te interesará, por lo que te aportamos un teléfono de atención al cliente de Seur gratis. Este teléfono es 800 009 584 y no supondrá ningún coste. A través de este número podrás contactar con un operario de la empresa que te resolverá todas tus dudas y consultas. Si llamas desde fuera de España, únicamente tendrás que añadir +34 antes del número.

Otros teléfonos para contactar con Seur

Si no has logrado comunicarte con la empresa mediante el número proporcionado anteriormente, aquí te ofrecemos otro número de teléfono de Seur: 902 101 010.

Horario de atención al cliente

De lunes a viernes de 8h a 20h y sábados de 9h a 14h.

Trabajador y oficina de Seur

Página web de Seur

La empresa de mensajería también cuenta con una página web (www.seur.com/es) en la que podrás consultar todos sus servicios, así como las tarifas accesibles. En ella encontrarás, además, todas las opciones de mensajería y paquetería que ofrece. También estarás actualizado de todas sus novedades. Ofrecen en su página web una sección de ayuda, mediante la que podrás encontrar solución a muchas de tus dudas. También podrás ver las preguntas frecuentes de los clientes y enviar un formulario de contacto, en el que reflejar las cuestiones que desees.

Redes sociales Seur

Seur también está presente en varias redes sociales, mediante las cuales podrás comunicarte con ellos y mantenerte actualizado de todas sus novedades y ofertas. Puedes encontrarles en Facebook, Twitter e Instagram.

Servicios que ofrece Seur

La empresa de transporte y logística es una de las más destacadas en España y ofrece diversos servicios, como envíos nacionales e internacionales, el seguimiento de tu paquete, envío de burofax, maletas o telegramas o recogida en tienda, entre otros.