¿Quieres saber cómo contactar con Fnac gratis? Aquí podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Fnac totalmente gratuito, así como otras formas de comunicarte con la empresa, sus redes sociales o su página web.

Por otro lado, si deseas encontrar teléfonos de otras empresas, búscalos aquí.

Teléfono de atención al cliente

Si lo que buscas es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fnac, aquí te ofrecemos un número de teléfono totalmente gratuito, el 918 001 278. Este número no supondrá ningún coste para ti. Llamando, podrás hablar con uno de sus operarios y consultarle cualquier duda que tengas, y este te aportará la información necesaria.

Por otro lado, si no llamas desde España, tendrás que incluir +34 antes del número telefónico.

Otros teléfonos de Fnac

Si no has conseguido contactar con Fnac a través del teléfono ya mencionado, puedes intentarlo en el 902 100 632, aunque llamar a este número sí tiene un coste. Otro es el 915 065 337, que ha servido, en ocasiones, para hablar con su servicio de atención al cliente.

Horario de atención al cliente

Podrás contactar con este servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 20h, si eres un particular, o de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h si eres una empresa.

Tienda Fnac

Página web de Fnac

La empresa cuenta con una página web (www.fnac.es), en la que tendrás la opción de consultar sus servicios y productos, teniendo a la vista su catálogo, así como comprar productos a través de ella. También podrás encontrar la tienda más cercana, así como conocer las últimas novedades y ofertas.

En su apartado Atención al cliente podrás consultar las dudas más frecuentes, como el estado de tu pedido, el bono cultural joven o los horarios de las tiendas, entre muchos otros. Estas pueden ayudarte a resolver muchas de tus dudas. En ella, también podrás dejar tu consulta en un comentario, que posteriormente te responderá uno de sus operarios.

Otras formas de contactar con Fnac

Además de las ya mencionadas, tienes la opción de hablar con Fnac mediante correo electrónico, clientes@envios.fnac.es, o a través de sus redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, para consultar tus dudas y estar actualizado de todas sus noticias y eventos más importantes.