A continuación te explicaremos la mejor forma de contactar con Teatro Barceló, ofreciéndote un teléfono gratuito. Además, te daremos a conocer otras formas de comunicarte con la discoteca madrileña, como las redes sociales o su página web.

Si quieres encontrar el número de teléfono de otras empresas, puedes hacerlo aquí.

Teléfono Teatro Barceló atención al cliente

Sabemos que ningún número telefónico que empiece por 902 es de tu interés, por lo que te ofrecemos un teléfono de Teatro Barceló gratis. Este es el 914 470 128 y no tiene tarificación adicional. A través de este podrás consultar tus dudas y preguntas, así como pedir información sobre cualquier asunto.

Si, por otro lado, llamas desde fuera de España, tendrás que añadir +34 antes del número que te hemos proporcionado.

Otros teléfonos de Teatro Barceló

Si el motivo de tu llamada es reservar sesiones de la noche de los jueves, viernes o sábados, tendrás que llamar al +34 637 843 930. Por otro lado, si lo que quieres es organizar un evento privado en la sala Barceló, llama al 914 470 128 (añadiendo +34 al inicio si lo haces desde fuera de España). Además, también podrás acceder a los objetos perdidos, por lo que si quieres recuperar alguno, tendrás que comunicarte con el último número aportado, el mismo que el de eventos privados.

Horario de atención al cliente

De lunes a miércoles de 10h a 14h y de 16.30h a 20.30h; jueves y viernes de 10h a 14h y de 16.30h a 2h; y sábados de 16.30h a 2h.

Sala en Teatro Barceló

Página web Teatro Barceló

La discoteca madrileña, ubicada en Calle Barceló 11, cuenta también con una página web (teatrobarcelo.com). En ella podrás informarte sobre las sesiones disponibles en Teatro Barceló, los conciertos, el calendario, acceder a las fotos hechas en la discoteca o la historia de la empresa, entre otros. Por supuesto, podrás reservar tu entrada o tu mesa para cualquier día que quieras.

Por otro lado, tienen una sección de contacto en la que podrás consultar todos sus teléfonos y horarios, además de un formulario de contacto al que enviar tus dudas.

Otras formas de comunicarte con Teatro Barceló

Si tu consulta es acerca de tu reserva, podrás enviar un correo electrónico a reservas@teatrobarcelo.com. Si quieres hablar con objetos perdidos, la dirección será lostandfound@teatrobarcelo.com; y si quieres organizar un evento privado, tendrás que mandar un correo a comercial@teatrobarcelo.com. Por último, para consultar dudas sobre información general, puedes hacerlo en info@teatrobarcelo.com.

Redes sociales

Podemos encontrar a Teatro Barceló en redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook. Visitándolas podrás acceder a sus noticias, eventos y novedades.