Si estás buscando un teléfono de Seguros Ocaso, aquí encontrarás el número de su servicio de atención al cliente, así como otras formas de comunicarte con la empresa aseguradora, como su página web o sus redes sociales.

La empresa Seguros Ocaso se fundó en 1920 y tiene su sede central en Madrid. Cuenta con diversos seguros, adaptándose a la situación personal de cada uno y consiguiendo una sensación de seguridad en sus clientes.

Si buscas el teléfono de otra empresa, puedes hacerlo aquí.

Teléfono Ocaso atención al cliente

Con el fin de evitar que la llamada suponga un coste adicional, te ofrecemos un número de teléfono del servicio de atención al cliente de Seguros Ocaso totalmente gratis. Este es el 917 039 009. Podrás contactar con un profesional de la empresa aseguradora y resolver tus dudas, así como realizar la gestión que necesites. Otro teléfono de este servicio es el 900 320 032.

Por otro lado, si llamas desde fuera de España, únicamente tendrás que añadir +34 previo al número de teléfono.

Otros teléfonos de Seguros Ocaso

Si lo que necesitas es asistencia en fallecimiento, debes llamar al 900 141 516

Horario de atención al cliente

Podrás contactar con Seguros Ocaso mediante los números mencionados las 24 horas del día y los 365 días del año.

seguros Ocaso hogar

Página web Seguros Ocaso

La aseguradora cuenta con una página web (www.ocaso.es/es) en la que podrás consultar todos sus seguros y acceder a toda la información que necesites: precios, condiciones, etcétera. Tienen un amplio abanico de seguros que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde viajes y hogar hasta jubilación y embarcaciones. También podrás buscar la oficina que se encuentre más cerca de tu ubicación.

Por otro lado, cuentan con una sección de Preguntas frecuentes, en la que podrás ver las respuestas de las preguntas más comunes, las cuales pueden ser útiles para ti.

Redes sociales

También puedes acceder a las novedades y noticias de Seguros Ocaso a través de sus redes sociales, como Facebook o YouTube.