¿Quieres saber cuál es el teléfono gratuito de Iberia? A continuación te explicaremos la forma más sencilla de contactar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, así como otras formas de comunicarte con la empresa, sus redes sociales y su página web.

Iberia es una aerolínea española fundada en 1927 bajo el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Actualmente, el nombre de la sociedad es Iberia Líneas Aéreas de España. La empresa cuenta con filiales alrededor del mundo, haciendo de Iberia una de las aerolíneas más destacadas.

Si buscas el teléfono de otras empresas, puedes buscarlo aquí.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberia?

Te ofrecemos un número de teléfono totalmente gratuito del servicio de atención al cliente de Iberia, ya que sabemos que ningún teléfono que empiece por 902 es de tu interés. Este número es el 913 336 701 y no supone ningún coste adicional para ti. Mediante este contacto podrás hablar con un profesional de la aerolínea, solicitar toda la información que necesites y realizar nuevas reservas de vuelos.

También puedes contactar con Iberia mediante WhatsApp: +34 676 676 004. Por esta vía podrás hacer el check-in, consultar el estado de tu vuelo o consultar dudas.

Por otro lado, si llamas desde el extranjero, solo debes añadir +34 antes del número mencionado con anterioridad.

Otro teléfono de Iberia

Si tu consulta está relacionada con un reserva ya realizada, debes llamar al 900 111 500. Por otro lado, si quieres hacer una consulta al centro de atención Iberia equipaje, el número será 900 111 342 y podrás llamar las 24 horas de lunes a domingo.

Avión Iberia teléfono

Página web

En la página web de Iberia (www.iberia.com/es/) puedes consultar todos los vuelos, horarios, precios y destinos, con la opción de comparar y elegir el que más se adapte a tus necesidades. Puedes realizar la reserva de tu vuelo y gestionarla, realizando el check-in, devoluciones, detalles del vuelo, etcétera. También encontrarás las ofertas y últimas novedades de la aerolínea.

Por otro lado, Iberia cuenta con una sección de Preguntas frecuentes, en la que encontrarás las respuestas a las preguntas más repetidas de los clientes, lo que podrá ser de utilidad.