¿Estás buscando el teléfono de Museo Naval? ¿Quieres contactar con ellos? En Contactos Empresas te explicaremos la forma más fácil y sencilla de contactar con el Museo Naval, facilitándote un teléfono de atención al cliente, además de otra información importante como su tarifa, su localización, horario, página web y mucho más.

El Museo Naval es una entidad cultural ubicada en la primera planta del Cuartel General de la Armada, en el Paseo del Prado, 3, en Madrid. El museo, creado el 28 de septiembre de 1792, es gestionado por el Ministerio de Defensa de España.

Si estás buscando, además, el contacto de otra empresa, puedes buscarlo aquí.

¿Cuál es el teléfono del Museo Naval?

Sabemos que ningún número que empiece por 902 te interesa, por lo que te facilitamos un teléfono del Museo Naval totalmente gratuito de atención al cliente. Este es el 915 217 544 y no supondrá coste adicional. Mediante este teléfono podrás hablar con un trabajador de la empresa, quien te ayudará a resolver tus preguntas y te proporcionará toda la información que necesites.

Otro teléfono del Museo Naval es el de secretaría: 915 238 204.

Si llamas desde el extranjero, entonces debes añadir +34 antes del número.

Otras formas de contacto

Si no has conseguido contactar con el Museo Naval a través del número mencionado, puedes enviar un correo electrónico a museonavalmadrid@fn.mde.es o un correo postal a Oficina de Comunicación Social del Gabinete del AJEMA, Cuartel General de la Armada, c/ Montalbán, 2, 28014, Madrid.

Museo Naval

Horario y acceso

El horario del Museo Naval es de martes a domingo de 10h a 19h. Permanece cerrado todos los lunes, además de los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre. Por otro lado, en agosto el horario es de 10h a 15h.

En cuanto a la tarifa, el acceso al museo es gratuito, a pesar de que se solicita una aportación de forma voluntaria de 3 euros para su sostenimiento.

El museo se encuentra ubicado en Paseo del Prado, 3, 28014, Madrid. Podrás llegar de diferentes formas:

  • Metro: estación Banco de España (línea 2)
  • Autobús EMT: líneas 1, 2, 14, 27, 37, 51, 146, 150, 202, 522
  • Aparcamientos de pago en calle Montalbán y Plaza de las Cortes

Podrás acceder a más información sobre el museo en su página web. Encontrarás información detallada sobre sus exposiciones, actividades, etcétera.

Redes sociales

El Museo Naval está presente en varias redes sociales, con las que podrás mantenerte actualizado sobre las últimas novedades: