¿Estás buscando el teléfono del restaurante Leña? ¿Quieres contactar con ellos? A continuación te facilitaremos un número de teléfono, así como otras informaciones relevantes sobre el restaurante, como su página web, su localización o sus redes sociales, entre otras.

Leña (Leña Madrid. Las brasas x Dani García) es un restaurante moderno y de lujo en el que destacan sus platos a la parrilla, su mostrador de carnicería y su cocina abierta. Pertenece al Grupo Dani García, grupo de restauración encabezado por el famoso chef Dani García y fundado en 2014. Actualmente cuenta con más de 20 restaurantes distribuidos en 6 países. En Leña se trabajan productos de alta calidad con el objetivo de conseguir el mejor sabor, siendo la parrilla su plato estrella.

Otros restaurantes del Grupo Dani García son: Lobito de Mar, Casa Dani, Babette, Smoked Room, Aielí, Bibo o Tragabuches.

Si buscas el teléfono de otras empresas, puedes buscarlo aquí.

¿Cuál es teléfono de Leña?

Para contactar con el restaurante Leña y consultar tus dudas, realizar reservas u obtener la información que necesites, debes llamar al número de teléfono gratuito 911 085 566, el cual no supondrá ningún coste adicional para ti. A través de este número de atención al cliente podrás tratar todas tus dudas.

¿Llamas desde fuera de España? Debes añadir +34 antes del número anterior.

restaurante Leña

Localización y acceso

El restaurante Leña se encuentra ubicado en el Hotel Hyatt Regency Hespería, Paseo de la Castellana, 57, Madrid. Podrás llegar en transporte público a través de:

  • Metro: Gregorio Marañón (línea 10 y 7)
  • Autobús: línea 61

Horario del restaurante

El horario del restaurante es de lunes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 23h.

Página web del restaurante Leña

Si quieres obtener más información, visita su página web (www.grupodanigarcia.com/lena/madrid/). En esta podrás acceder a la carta completa o realizar una reserva, entre otros. También puedes consultar todos los restaurantes del Grupo Dani García.

Redes sociales del restaurante

Podrás seguir a restaurante Leña en las siguientes redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.