Si estás buscando el número de teléfono de Celeritas, a continuación encontrarás un contacto del servicio de atención al cliente de la empresa, además de otra información relevante, como sus redes sociales o su página web.

Celeritas se fundó en 2006 y pertenece al sector de la logística y el transporte. Forma parte del grupo SGEL, creado en 1914 y cuyo objetivo es la comercialización y venta de productos. Celeritas se especializa en la logística e-commerce, destacando a través de sus puntos de recogida Punto Celeritas, presentes en toda España.

¿Estás buscando el número de teléfono de otras empresas? Puedes buscarlo aquí.

¿Cuál es el teléfono de Celeritas?

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Celeritas es el 902 044 944. A través de este teléfono contactarás con un operario de la empresa. Serás atendido lo antes posible y este te ayudará a resolver tus dudas y te ofrecerá toda la información que necesites.

Si estás llamando desde fuera de España, entonces debes añadir +34 antes del número mencionado.

Celeritas

Página web Celeritas

Celeritas cuenta con una página web (www.celeritastransporte.com) donde podrás acceder a toda la información sobre la empresa. Conocerás su historia, sus valores, sus servicios, tarifas, condiciones, detalles, los Puntos Celeritas más cercanos y mucho más. Además, podrás conocer las últimas noticias y novedades del sector logístico.

La página web de Celeritas tiene un apartado de preguntas frecuentes en la que podrás encontrar las respuestas a las preguntas más repetidas por los usuarios. Estas respuestas serán de gran utilidad y podrán responder a algunas de tus preguntas. Algunas de estas preguntas frecuentes son:

  • ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
  • ¿Cuáles son los servicios de entrega?
  • ¿Cómo me convierto en un Punto Celeritas?
  • ¿A qué países pueden enviarse los productos?
  • ¿Cómo saber el horario de apertura de un Punto Celeritas?

Redes sociales

La forma más sencilla de conocer las novedades y las noticias de Celeritas es visitando sus redes sociales, ya que ahí plasman todos los sucesos destacados. Además, también podrás trasmitirles tus dudas, quejas o sugerencias a través de mensajes. Estas redes sociales son: