Si estás buscando el número de teléfono de Aristocrazy, en Contactos Empresas te facilitamos el contacto del servicio de atención al cliente de la marca, así como otra información relevante, como su página web o sus redes sociales, entre otros.

Aristocrazy se fundó en 2010 por la familia Suárez, convirtiéndose en una firma cuyos valores son la exclusividad, el diseño y la perfección. La marca se basa en el concepto de joyas como complemento de moda. La fabricación de las joyas se realiza a través de procesos artesanales y tradicionales, utilizando piezas únicas con identidad propia.

Si buscas el teléfono de otra empresa, puedes buscarlo aquí.

¿Cuál es el teléfono de Aristocrazy?

Desde Contactos Empresas te facilitamos un número de teléfono del servicio de atención al cliente de Aristocrazy, ya que entendemos que no te interesa ningún número que empiece por 902 o suponga un coste adicional para ti. Este es el 91 575 71 80. A través de este teléfono podrás hablar con un trabajador de la marca, quien te ayudará con tus dudas y con las gestiones que quieras realizar.

¿Llamas desde el extranjero? Añade +34 antes del número mencionado.

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Aristocrazy es de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes de 9h a 14h.

Otras formas de contactar con Aristocrazy

Si no has logrado contactar con Aristocrazy a través del número anterior, puedes enviar un correo electrónico a customersupport@aristocrazy.com.

Aristocrazy

Página web de Aristocrazy

Aristocrazy cuenta con una página web (www.aristocrazy.com) en la que puedes consultar el catálogo completo de los productos que ofrece la marca. Entre las joyas más destacadas, encontrarás: anillos, charms, collares, pulseras, piercings, colgantes y pendientes. Por otro lado, también ofrecen relojes de diversos tipos. Aristocrazy ha lanzado múltiples colecciones con temática concreta, como San Valentín, abecedario o zodiaco.

Si quieres rellenar un formulario de contacto y trasmitir tus quejas, dudas o sugerencias, puedes encontrarlo en su sección Contacta con Aristocrazy. De igual forma, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que pueden responder tus propias preguntas y ser de gran utilidad para ti. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • ¿Cómo realizar una devolución?
  • ¿Los productos Aristocrazy tienen garantía?
  • ¿Cómo cambio un regalo de Aristocrazy?

Redes sociales

Aristocrazy está presente en varias redes sociales: