¿Estás buscando el teléfono de Heinz? ¿Quieres contactar con la marca? A continuación te explicaremos la forma más rápida y sencilla de comunicarte con Heinz, proporcionándote un número del servicio de atención al cliente. Además, te facilitaremos otra información importante, como su página web, sus redes sociales y mucho más.

The Kraft Heinz Company es el nombre de la sociedad formada tras la fusión de la compañía multinacional Kraft Foods y la famosa empresa de salsas Heinz. Se fundó el 2 de julio de 2015 y cuenta con numerosas filiales, como Oscar Mayer, ABS o Lactalis. Es una de las marcas más destacadas del sector.

Si buscas el número de teléfono de otra empresa, puedes consultarlo aquí.

Página web de Heinz

Heinz cuenta con una página web (www.heinz.es) en la que podrás consultar todos los detalles de la marca: noticias, historia, productos, recetas, elaboración… Podrás mantenerte actualizado sobre las novedades, los últimos productos, las ofertas, etcétera.

Los productos más destacados que ofrece Heinz son las salsas: ketchup, mayonesa de trufa, mayonesa original, mayonesa light, barbacoa classic, barbacoa chilli, barbacoa sweet, mostaza, american burger, alioli, bacon burger o salsa de ajo, entre muchas otras.

Además, en la sección Contáctenos de la página web podrás rellenar un formulario de contacto y trasmitir todas tus quejas, sugerencias o preguntas a la empresa.

Heinz

¿Cuál es el teléfono de Heinz?

Sabemos que no te interesa ningún número que suponga un coste adicional en tu factura telefónica, por lo que te facilitamos un teléfono del servicio de atención al cliente de Heinz totalmente gratuito: 912 84 32 00. De esta forma contactarás con un operario de la marca, quien te atenderá lo antes posible y responderá a todas tus preguntas.

Por otro lado, si llamas desde fuera de España, tendrás que añadir +34 antes del número anterior.

Otro número de teléfono de atención de Heinz es el 902 945 184.

Horario de atención al cliente

El horario del servicio de atención al cliente de Heinz es de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y los viernes de 8:30h a 14:30h.

Redes sociales de Heinz

Así mismo, Heinz tiene presencia en redes sociales. Mediante estas cuentas podrás informarte sobre las últimas noticias.