¿Estás buscando el teléfono de Subaru? ¿Quieres contactar con la empresa de automóviles? En Contactos Empresas podrás encontrar toda la información que necesitas: un número de teléfono del servicio de atención al cliente, página web, redes sociales, etcétera.

Subaru es una empresa dedicada a la fabricación de automóviles. Se fundó el 15 de julio de 1953 por Kenji Kita en Japón. Es subsidiaria de la compañía Subaru Corporation, la cual se denominaba anteriormente FHI. Subaru cuenta con múltiples filiales, como Subaru France o Subaru of Indiana Automotive. Se trata de una de las marcas de automóviles más destacadas del sector.

Si estás buscando el número de otras empresas, puedes buscarlo aquí.

Página web de Subaru

En la página web de Subaru (www.subaru.es) encontrarás diversa información sobre la marca de automóviles. Obtendrás datos sobre todos los modelos, detalles, financiación, concesionarios, garantía, accesorios, mantenimiento, etcétera.

Por otro lado, podrás encontrar el taller y el concesionario más cercano a tu ubicación, además de informarte sobre las últimas noticias del sector automovilístico.

Subaru

¿Cuál es el número de teléfono de Subaru?

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Subaru es el 900 440 044. Este número de teléfono es totalmente gratuito, no supondrá ningún coste adicional para ti. Llamando a este número podrás hablar con un operario de la marca de automóviles y resolver todas tus preguntas, además de transmitirle las quejas o sugerencias que desees.

Correo electrónico

Si no has logrado contactar con Subaru a través del número anterior, puedes enviar un correo electrónico a atencionalcliente.subaru@subaru.es o a info@subaru.es.

Otros teléfonos de Subaru

Si lo que necesitas es asistencia en carretera de Subaru, tendrás que llamar al 91 594 93 60 si llamas desde España, o al +34 93 495 51 19 si llamas desde el extranjero.

Redes sociales

Subaru cuenta con varias redes sociales:

Visitando estas páginas te mantendrás informado sobre las últimas novedades e informaciones de la marca de automóviles, además de contar con la opción de contactar con ellos mediante mensaje directo.