¿Necesitas contactar con Tefal? En Contactos Empresas encontrarás el número de teléfono del servicio de atención al cliente, además de otros datos importantes, como su página web, sus redes sociales o sus productos, entre otros. Te proporcionaremos toda la información que necesitas para comunicarte con la empresa.

Tefal es un fabricante de menaje de cocina de origen francés fundado en 1956 por Marc Grégoire. Se fundó en Sarcelles, Francia, y pertenece al Groupe SEB. El nombre de Tefal proviene de la unión de las palabras teflón y aluminio. Se trata de una de las empresas más destacada de productos de cocina, especialmente en cacerolas y sartenes.

Si estás buscando el teléfono de otra empresa, puedes hacerlo aquí.

Página web de Tefal

Tefal cuenta con una página web (www.tefal.es) donde podrás consultar el catálogo completo de sus productos: sartenes, ollas, moldes, utensilios, cuchillos, picadoras, herméticos, tazas y botellas, pequeños electrodomésticos (tostadoras, hervidores, cafeteras, freidoras, vaporeras, planchas…) y múltiples accesorios. También accederás a todas las recetas exclusivas, además de a información sobre la historia de la marca.

Por otro lado, en su sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las preguntas más comunes de los usuarios. Algunas de estas son:

  • ¿Cómo utilizo un código promocional?
  • ¿Cómo se realiza la devolución de un artículo?
  • ¿Qué garantía tiene mi artículo?
  • ¿Qué métodos de envío existen?

Además, en su sección Contacto podrás rellenar un formulario de contacto donde transmitir todas tus dudas, quejas o sugerencias.

Tefal

¿Cómo contactar con Tefal?

Si necesitas contactar con Tefal por cualquier duda, queja o sugerencia, llama al número de teléfono de su servicio de atención al cliente: 933 06 37 65. Mediante este número hablarás con un operario de la marca y podrás resolver todas las dudas que tengas, así como realizar la gestión que necesites.

Si llamas desde fuera de España, debes añadir +34 antes del número anterior.

Horario de atención al cliente

Podrás llamar al servicio de atención al cliente de Tefal de lunes a viernes de 8’30h a 17’30.

Redes sociales de Tefal

Tefal está presente en varias redes sociales. A través de estas redes podrás mantenerte actualizado sobre las noticias y novedades de la empresa.