¿Buscas el número de teléfono de Chevrolet? Aquí encontrarás todo lo importante para comunicarte con la empresa de automóviles. En Contactos Empresas te facilitaremos el número de teléfono del servicio de atención al cliente, así como otra información, como su página web o sus redes sociales, entre otros.

Chevrolet es un fabricante de automóviles de origen estadounidense. Se fundó el 3 de noviembre de 1911 en Detroit, Michigan, EE. UU, por Louis y Arthur Chevrolet. La empresa pertenece al grupo General Motors. Es una de las marcas de automóviles más destacadas del sector.

Si necesitas el número de teléfono de otra empresa, puedes buscarlo aquí.

Página web de Chevrolet

En la página web de Chevrolet (www.chevrolet.com/es) encontrarás toda la información sobre la marca. Accederás al catálogo completo de los vehículos que ofrece, además de datos sobre la empresa, los accesorios, la garantía, el mantenimiento, el diseño, los concesionarios, etcétera. También te mantendrás actualizado sobre las ofertas y novedades de Chevrolet.

Por otro lado, en la sección de Contacto encontrarás asistencia para dueños, servicios financieros, manuales, guías y más.

Chevrolet coche

¿Cuál es el teléfono de Chevrolet?

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Chevrolet es el 902 303 900. Uno de los asistentes de la marca te atenderá inmediatamente y resolverá todas las dudas que tengas, además de gestionar cualquier queja o sugerencia.

Por otro lado, si llamas desde el extranjero, tendrás que añadir +34 antes del número anterior.

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 21h.

Correo electrónico

Si no has logrado contactar con la empresa de automóviles mediante el número de teléfono, podrás enviar un correo electrónico a chevrolet.spain@opel.com.

Redes sociales de Chevrolet

Chevrolet está presente en diversas redes sociales. A través de ellas podrás mantenerte actualizado sobre las noticias, novedades y ofertas de la famosa marca de automóviles. De igual forma, tendrás la posibilidad de transmitir tus dudas, quejas o sugerencias a mediante mensaje directo. Estas redes sociales son: