Si necesitas contactar con NARS Cosmetics, en Contactos Empresas te facilitamos el número de teléfono de su servicio de atención al cliente. Así mismo, también te ofrecemos otra información relevante, como su página web, sus redes sociales, etcétera.

NARS Cosmetics es una compañía de cosméticos fundada en 1994 en Nueva York, Estados Unidos, por el maquillador y fotógrafo francés François Nars. Ofrece diversidad de productos para el cuidado de la piel, así como maquillaje y cosmética. Se trata de una de las compañías más destacadas del sector.

¿Buscas el número de teléfono de otra empresa? Podrás encontrarlo aquí.

Página web de NARS

NARS Cosmetics cuenta con una página web (www.narscosmetics.es/es) en la que podrás consultar el catálogo completo de los productos, los detalles e ingredientes de cada uno de ellos, información acerca de la compañía y mucho más. Entre los productos encontrarás maquillaje para rostro, mejillas, ojos, labios, paletas, brochas…

Por otro lado, la web cuenta con un apartado en el que podrás rellenar un formulario de contacto con todas tus dudas.

Por otro lado, encontrarás una sección donde se responden a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Los productos contienen gluten?
  • ¿Contienen algún producto de origen animal?
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
Nars Cosmetics maquillaje

¿Cómo contactar con NARS Cosmetics?

En Contactos Empresas te facilitamos el número de teléfono del servicio de atención al cliente de NARS Cosmetics. Este número es totalmente gratuito, ya que entendemos que no te interesa ningún teléfono que suponga un coste adicional para ti. Este número es el 914 194 242. A través de esta vía hablarás con un operario de la marca, a quien le podrás transmitir todas tus quejas, dudas o sugerencias.

Si llamas desde fuera de España, tendrás que añadir +34 antes del número.

Horario de atención al cliente

Podrás llamar al número de teléfono del servicio de atención al cliente de NARS Cosmetics de lunes a viernes de 9h a 18h, excepto festivos.

Redes sociales de NARS

NARS Cosmetics está presente en numerosas redes sociales. Visitando estas páginas podrás mantenerte actualizado sobre todas las novedades, ofertas y promociones de la empresa. Así mismo, si necesitas transmitir tus dudas, quejas o sugerencias, podrás enviar un mensaje directo a todas estas redes sociales: