¿Buscas el teléfono de Freshly Cosmetics? ¿Necesitas contactar con la famosa marca de cosmética? En Contactos Empresas encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con ellos, como el número de su servicio de atención al cliente, su página web, sus redes sociales y mucho más.

Freshly Cosmetics es una de las marcas de cosmética más destacadas del mercado. Se trata de una empresa que fabrica y vende diversidad de productos de maquillaje, cremas, belleza, jabones, sales de baño y mucho más. Encontrarás productos para la cara, para el cuerpo, para el cabello, etcétera. Además, destacan por elaborar sus artículos con ingredientes naturales.

Si necesitas contactar con otra empresa, puedes buscar su número de teléfono aquí.

Página web de Freshly Cosmetics

En la página web de Freshly Cosmetics (www.freshlycosmetics.com) encontrarás toda la información acerca de la empresa. Podrás consultar el catálogo completo de productos, con sus detalles e ingredientes, además de acceder a consejos y rutinas que te ayudarán a cuidar tu piel. De igual forma, si te suscribes a la newsletter serás el primero en recibir las novedades y ofertas de la marca.

Por otro lado, la web cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde se responden a las cuestiones más formuladas de los usuarios. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Los productos de Freshly son aptos para veganos?
  • ¿Puedo cambiar o devolver un pedido?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cómo me registro en Freshly Cosmetics?
Freshly Cosmetics jabón

¿Cuál es el teléfono de Freshly Cosmetics?

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Freshly Cosmetics es el 977 013 226. A través de este número hablarás con un asistente de la famosa marca, quien te atenderá lo antes posible y gestionará cualquier queja, duda o sugerencia que tengas.

Si llamas desde fuera de España, solo tendrás que añadir +34 antes del número.

Otro teléfono

Otro teléfono que Freshly Cosmetics pone a disposición de los usuarios es el 676 939 595 vía WhatsApp. Podrás contactar con ellos de lunes a viernes de 15h a 17h.

Correo electrónico

Si no has logrado comunicarte con Freshly Cosmetics mediante el número de teléfono, podrás enviar un correo electrónico a hello@freshlycosmetics.com con todas tus cuestiones.

Redes sociales de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics está presente en diversas redes sociales, mediante las cuales podrás mantenerte actualizado sobre las últimas novedades y ofertas. Además, si tienes alguna duda, podrás enviar un mensaje directo y hablar con uno de sus asistentes. Estas redes sociales son: