Llama al 11816 y obtén toda la información telefónica que necesites. Si estás buscando el número de teléfono de Loewe, en Contactos Empresas encontrarás todos los datos de contacto necesarios para hacerlo. Además, te explicaremos otras formas rápidas y sencillas de comunicarte con la famosa marca, facilitándote su página web, sus redes sociales y mucho más.

Loewe es una marca de origen español que comercializa diversos productos de lujo. Se fundó en 1846 en Madrid por Enrique Loewe Roessberg. Actualmente pertenece a un holding francés llamado LVMH. La compañía se especializa en marroquinería y ofrece artículos variados: bolsos, calzado, perfumes, carteras y muchos accesorios más.

¿Necesitas el número de teléfono de otra empresa? Puedes buscarlo aquí.

Página web de Loewe

Loewe posee una página web (www.loewe.com) en la que podrás obtener múltiple información acerca de la empresa, como su historia o sus valores. Además, accederás al catálogo completo de los productos que ofrece, entre los que encontrarás bolsos, zapatos, accesorios, charms personalizados, perfumes, hogar… También puedes buscar la tienda Loewe más próxima a tu ubicación en la página web.

Por otro lado, en su sección Atención al cliente encontrarás los datos de contacto de la empresa.

Loewe

¿Cuál es el teléfono de Loewe?

Como sabemos que no te interesa ningún número que empiece por 902 o que suponga un coste adicional para ti, aquí encontrarás un teléfono del servicio de atención al cliente de Loewe totalmente gratuito: 91 153 81 81. A través de este contacto hablarás con un asistente de la compañía y resolverás todas las dudas que tengas, además de gestionar cualquier queja o sugerencia.

¿Llamas desde el extranjero? Simplemente tienes que añadir +34 al número anterior.

Horario de atención al cliente

El horario del servicio de atención al cliente de Loewe es de lunes a sábado de 10h a 19h.

Correo electrónico

Si no has logrado contactar con la marca mediante el número mencionado, puedes enviar un correo electrónico con todas tus preguntas a clientservices_eu@loewe.com.

Redes sociales de Loewe

La marca de lujo está presente en diversas redes sociales: