Llamando al 11816 dispondrás de cualquier información telefónica, ¡no esperes más! Por otro lado, si necesitas el número de Dove, en Contactos Empresas te facilitaremos el teléfono de su servicio de atención al cliente, así como otras formas de contacto, como su página web, sus redes sociales, etcétera. Además, también encontrarás información importante sobre Dove: sus productos, su historia…

Dove es una línea de productos perteneciente a la compañía multinacional Unilever. Esta empresa es de origen estadounidense y se fundó en 1929. Cuenta con múltiples filiales, como la famosa Ben & Jerry’s. Dove una línea de artículos dedicados al cuidado personal, como desodorantes, cremas, jabones, etcétera. Se introdujo el 8 de marzo de 1957.

¿Necesitas el número de teléfono de otra empresa? Búscalo aquí.

Página web de Dove

Dove cuenta con una página web (www.dove.com/es) en la que podrás informarte acerca de diversos temas: la historia de la empresa, los valores, los detalles de los productos, las últimas novedades y noticias, etcétera. Además, podrás consultar el catálogo completo de los productos que ofrece: cuidado de manos, geles de ducha, cuidado corporal, desodorantes… Por otro lado, en la misma web se encuentran soluciones y consejos para el cuidado personal.

De igual forma, la página posee una sección de preguntas frecuentes donde se da respuesta a las cuestiones más comunes de los usuarios. Algunas de estas son:

  • ¿Los productos son testados en animales?
  • ¿Algún producto contiene aceite de palma?
  • ¿Los productos Dove tienen caducidad?
Dove crema

¿Cuál es el teléfono de Dove?

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Dove es el 900 812 510 y es totalmente gratuito, no supondrá ningún coste adicional para ti. Llamando a este número podrás hablar con uno de los asistentes de la empresa, quien te atenderá rápidamente y te ayudará con todo lo que necesites.

Si, por otro lado, llamas desde el extranjero, únicamente deberás añadir +34 antes del número mencionado.

Redes sociales de Dove

Puedes encontrar a Dove en numerosas redes sociales. A través de ellas podrás mantenerte actualizado sobre las noticias de la marca y, además, transmitir tus dudas, quejas o sugerencia mediante mensaje directo. Estas redes son: