Si quieres saber cómo contactar con Lush gratis, aquí te explicaremos la forma más rápida y sencilla de hacerlo. Te ofrecemos un teléfono de atención al cliente de la marca, así como otras alternativas para comunicarte con ellos, como su página web o sus redes sociales.

Si buscas el teléfono de otra empresa, puedes consultarlo aquí.

Teléfono de Lush atención al cliente

Entendemos que lo último que te interesa es un número que empiece por 902, por lo que te aportamos un teléfono del servicio de atención al cliente de Lush totalmente gratis. Este es el 915 224 011 y no supondrá ningún coste adicional para ti. Mediante este, podrás consultar tus dudas con un operario de la empresa, así como reclamaciones o sugerencias. Tanto si eres particular como si eres empresa, este servicio de atención al cliente está disponible para ti. Otro teléfono que nos aporta Lush es el 915 219 462.

Si estás llamando desde el extranjero, entonces deberás añadir +34 previo al número mencionado anteriormente.

Horario de atención al cliente

Podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Lush de lunes a viernes de 9h a 17h.

Bombas de baño de Lush

Página web de Lush

La marca de cosmética Lush tiene una página web (www.lush.com), a través de la que podrás acceder al catálogo completo de sus productos, así como realizar pedidos de forma online. Los productos que ofrece Lush son variados, desde geles de baño, cremas hidratantes y maquillaje, hasta higiene bucal y tratamientos capilares. Podrás buscar la tienda más cercana o suscribirte a su Newsletter, teniendo acceso constante a sus novedades y ofertas.

En su apartado Cómo contactar con Lush en España encontrarás un chat en línea, pudiendo hablar con uno de sus trabajadores y resolver tus dudas. Este chat está disponible de lunes a viernes de 10h a 21h.

Otras formas de contactar con Lush

Si no has conseguido contactar con ellos mediante las formas aportadas anteriormente, puedes hacerlo a través de su correo electrónico hola@lush.es.

Además, la empresa cuenta con varias redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter. A través de estas, podrás mandar mensajes a la marca con tus dudas, así como mantenerte actualizado de toda su información.