¿Buscas contactar con Casa Tarradellas gratis? Aquí te ofrecemos el teléfono gratis de la marca española para contactar con su servicio de atención al cliente, además de otras formas para comunicarte con la empresa.
Si quieres encontrar teléfonos de otras empresas, puedes consultarlas aquí.
Teléfono Casa Tarradellas atención al cliente
Si quieres saber cómo contactar gratis con Casa Tarradellas, te ofrecemos un número gratuito de su servicio de atención al cliente, 900 115 100. A través de este podrás consultarles tus dudas y preguntas sobre cualquier aspecto que consideres. Si efectúas la llamada desde fuera de España, tendrás que añadir +34 antes del número de teléfono mencionado.
Horario de atención al cliente
Podrás contactar con ellos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
Otro teléfono de Casa Tarradellas
Si no has conseguido contactar con ellos mediante el número aportado anteriormente, te ofrecemos otro como alternativa: 938 816 550. Por otro lado, si también te resulta difícil, puedes visitar su página web.
Página web Casa Tarradellas
La empresa Casa Tarradellas tiene página web (https://casatarradellas.es/) en la que puedes consultar sus productos o recetas. Además, cuentan con un Formulario de contacto, mediante el cual podrás enviar tus comentarios y dudas. También puedes suscribirte a su newsletter y estar constantemente actualizado de sus noticias e informaciones. Si quieres conocer un poco más sobre la historia de la empresa, en la página web también podrás hacerlo.
Redes sociales Casa Tarradellas
Al margen de su página web, también podrás encontrar a Casa Tarradellas en varias redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Además, cuentan con un canal de Youtube al que suben diversas recetas. Puedes enviarles mensajes por estas redes y estar actualizado de sus noticias y novedades.
Sobre Casa Tarradellas
Casa Tarradellas, fundada en 1976 por Josep Tarradellas Arcarons, es una de las empresas líderes en su sector. Los productos de alimentación que ofrecen son variados, desde pizzas y hojaldres hasta paté y bacon. Son reconocidos por su calidad y estilo tradicional.