Si estás buscando una manera rápida, sencilla y gratuita de contactar con Lidl, aquí te ofrecemos su número de atención al cliente. Encontrarás el teléfono de Lidl gratis, así como otras alternativas para comunicarte con la empresa.

Si deseas encontrar teléfonos de otras empresas, consúltalos aquí.

Teléfono Lidl atención al cliente

Como entendemos ningún número que comience por 902 es de tu interés, te ofrecemos un teléfono de atención al cliente de Lidl. Este teléfono es 900 958 311 y es totalmente gratuito. Mediante este número podrás comunicarte con la empresa y consultar tus dudas. Si llamas desde el fuera de España, únicamente tendrás que añadir +34 antes del número mencionado.

Señal indicativa de Lidl

Página web de Lidl

Lidl cuenta también con una página web (www.lidl.es) donde encontrarás información acerca de la historia de la empresa, sus tiendas, servicios, empleo, catálogo de productos, garantías… Además, a través de esta podrás hacer la compra online y mantenerte actualizado sobre todas sus novedades y ofertas.

Por otro lado, cuenta también con una sección de Atención al cliente en la que podrás especificar tu consulta a través de un formulario online, detallando el tipo de duda que tengas: estado de tu pedido, devoluciones, consulta sobre tiendas, etcétera.

Otras formas de contactar con Lidl

Tienes la opción de contactar con la empresa mediante correo electrónico a su servicio de atención al cliente: atencion.cliente@lidl.es. Lidl también está presente en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. A través de ellas podrás estar al tanto de información actualizada, novedades y ofertas sobre la empresa.

Servicios y productos que ofrece

Son diversos los productos que ofrece Lidl. En su catálogo encontrarás una gran variedad de artículos, desde, por ejemplo, una pieza de fruta hasta un cortacésped. Puedes encontrar:

  • Jardín
  • Cocina
  • Bricolaje
  • Hogar
  • Deporte
  • Moda
  • Juguetes
  • Alimentación

Sede Lidl España

La sede de Lidl en España se encuentra en Montcada i Reixac, Barcelona.