Si necesitas renovar tu DNI porque ha caducado, en Contactos-empresas encontrarás los contactos para pedir cita y poder renovarlo.

contacto de dni

Contacto de DNI

Si necesitas renovar tu DNI a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En este caso, puedes pedir cita por internet o llamar a un número de teléfono que sirve para renovar tanto el DNI como el pasaporte.

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de DNI. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente

El teléfono para pedir cita para el DNI esta disponible las 24 horas del día para resolver dudas. Si quieres que te atienda una persona, esta disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Pedir cita online

Lo que te recomendamos en estos casos es pedir la cita previa por internet. Para empezar a pedir la cita previa hay que pulsar en iniciar solicitud. A continuación rellenas los datos y seleccionas tu provincia, después aparecerá una lista de comisarías donde eliges la que este más cerca de tu casa y seleccionas una fecha y una hora que tengan disponible.

DNI por primera vez

Si se trata de una inscripción, puede comparecer en el citado Equipo con la documentación correspondiente, acompañado de la persona que lo represente si es menor de 14 años o incapacitado. Para pedir cita para obtener el DNI por primera vez infórmese en esta página. Tanto la renovación como la expedición tienen un coste de 12 euros.

DNI por primera vez

Servicios

Este número de teléfono, ofrece una serie de servicios:

  • Primera expedición
  • Renovación del DNI
  • Renovación del pasaporte

Otras formas de contacto

La organización tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con DNI

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto Cita DNI

  • Teléfono: 060
  • Teléfono:  902 887 060