En Contactos empresas encontrarás el contacto de El País, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de el país

Contacto de El País

Si quieres contactar con El País a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de El País, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.

formulario de contacto con el país

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Zara. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

El País ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. La empresa ha establecido diferentes números según el tipo de consulta que se desee hacer. Por ejemplo, tienen uno específico para atención al cliente y otro diferente para la redacción del periódico.

Formulario de contacto

La empresa dispone en su página web un formulario de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. De esta forma no es necesario que llames a su número de atención al cliente o que mandes un mail.

Accedes a través del apartado de contacto y rellenas los campos que aparecen. Una vez lo hayas completado, dejan un espacio amplio para que escribas tu duda o queja. La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible.

Historia de la empresa

El País es un periódico español fundado en 1976. Se redacta en español, aunque también publica contenidos en catalán (por ejemplo, el suplemento Quadern), inglés y portugués. Tiene su sede social y redacción central en Madrid, y cuenta con delegaciones en otras ciudades de España (Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Algeciras), desde las que edita diferentes ediciones territoriales, así como en Ciudad de México y San Pablo, Brasil. Las plantas de impresión están ubicadas en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos y Palma de Mallorca.

En los últimos datos del Estudio General de Medios, que recoge datos del Q1 de 2020, El País alcanzó 1 004 000 lectores diarios en su edición impresa.​ Su tirada es de 165 000 ejemplares a 2018, ​ y su edición digital es el periódico digital en español más consultado del mundo, alcanzando 18 941 000 lectores únicos en diciembre de 2017 según datos de Comscore.

Productos

El País cuenta con distintos apartados de noticias en su página web, entre ellos están:

  • Internacional
  • España
  • Opinión
  • Economía
  • Ciencia
  • Cultura
  • Tecnología
  • Deportes

Otras formas de contactar con El País

La empresa tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con El país

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto de El País

  • Teléfono de atención al cliente: 914 400 135
  • Publicidad: 91 536 55 00
  • Teléfono de redacción: 91 337 82 00
  • Correo de participación: participacion@elpais.es