En Contactos empresas encontrarás el contacto del Museo Del Prado, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía. 

contacto de Museo Del Prado

Contacto del Museo Del Prado

Si quieres contactar con el Museo Del Prado a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso de el Museo Del Prado, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de el Museo Del Prado. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente

El Museo Del Prado ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. 

Formulario de contacto

La empresa no dispone en su página web un formulario de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. Pero cuenta con un gran número de correos electrónicos dependiendo de la consulta que desees hacer, en su apartado de contacto. De esta forma no es necesario que llames al número de teléfono de atención al cliente del Museo.

La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible. 

formulario de contacto de Museo Del Prado

Historia

El edificio que hoy sirve de sede al Museo Nacional del Prado fue diseñado por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785, como Gabinete de Ciencias Naturales, por orden de Carlos III. No obstante, el destino final de esta construcción no estaría claro hasta que su nieto Fernando VII, impulsado por su esposa la reina María Isabel de Braganza, tomó la decisión de destinar este edificio a la creación de un Real Museo de Pinturas y Esculturas.

El Real Museo, que pasaría pronto a denominarse Museo Nacional de Pintura y Escultura y posteriormente Museo Nacional del Prado, abrió por primera vez al público en 1819. El primer catálogo constaba de 311 pinturas, aunque para entonces en el Museo se guardaban ya 1510 obras procedentes de los Reales Sitios. Las valiosísimas Colecciones Reales, germen de la colección del actual Museo del Prado, comenzaron a tomar forma en el siglo XVI bajo los auspicios del emperador Carlos V y fueron sucesivamente enriquecidas por todos los monarcas que le sucedieron, tanto Austrias como Borbones.

A ellos se deben los tesoros más emblemáticos que se pueden contemplar hoy en el Prado, tales como El jardín de las Delicias de El Bosco, El caballero de la mano en el pecho de El Greco, El tránsito de la Virgen de Mantegna, La Sagrada Familia conocida como La Perla de Rafael, Carlos V en Mühlberg de Tiziano, El Lavatorio de Tintoretto, el Autorretrato de Durero, Las Meninas de Velázquez, Las tres Gracias de Rubens o La familia de Carlos IV de Goya.

Productos

El Museo cuenta con un gran número de exposiciones, algunas de ellas son:

  • Exposición de Goya; San Bernardino de Siena: Bocetos de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.
  • Historia del Museo Del Prado y sus edificios.
  • Annibale Carracci: los frescos de la capilla Herrera.

Otras formas de contactar con El Museo Del Prado

El Museo tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con Museo Del Prado

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto de El Museo Del Prado

  • Número de atención al cliente: 902 107 077
  • Correo electrónico: cav@museodelprado.es