En Contactos empresas encontrarás el contacto del Banco Santander, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de Font Vella

 

Contacto del Banco Santander

Si quieres contactar con el Banco Santander a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso del Banco Santander, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto del Banco Santander. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente 

El Banco Santander ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. 

Formulario de contacto 

La empresa no dispone en página web un formulario de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. Si tienes que contactar con ellos debes hacerlo mediante su número de teléfono o a través del correo electrónico que ponen a tu disposición.

formulario de contacto del Banco Santander

Historia de la empresa

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es un banco español con domicilio social en Santander, Cantabria. Es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; Estados Unidos y México en Norteamérica; y Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Perú en América del sur.​

El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857, en la ciudad de Santander, Cantabria, donde tiene su sede social desde entonces. Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid.4​ Está presidido por Ana Patricia Botín, hija y nieta de los anteriores presidentes, Emilio Botín y Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, respectivamente.

A 30 de septiembre de 2021, los activos de Banco Santander eran de 1.578.295 millones de euros, siendo la primera entidad financiera española por volumen de activos en el mundo. Esa misma fecha, contaba con 9.904 oficinas, 193.303 empleados y 152,4 millones de clientes.

Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAN) y forma parte del IBEX 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50. Cerró 2020 con una capitalización bursátil de 44.011 millones de euros, situándose como el segundo mayor banco de la eurozona y el 32º del mundo por capitalización.

Productos

El Banco Santander ofrece una gran variedad de servicios, algunos de ellos son:

  • Cuentas personales
  • Tarjetas de pago
  • Créditos
  • Ahorros e inversiones
  • Seguros
  • Productos para clientes extranjeros
  • Cuentas para empresas extranjeras

Otras formas de contactar con El Banco Santander

El Banco Santander tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con el Banco Santander

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto de El Banco Santander

  • Número de teléfono:  915 123 123 o 900 811 381 (ambos disponibles las 24 horas del día).