Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Seur, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

Aquí puedes encontrar el Teléfono de la empresa de Seur, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Si deseas contactar con más empresas de logística y distribución puedes pinchar aquí contactos-empresas.com y te llevará a más.

Teléfono gratuito atención al cliente Seur

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Seur, entendemos que no deseas llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con esta empresa de logística y distribución.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, y en este caso concreto tampoco existen números de teléfono de la empresa de logística y distribución, que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Atención al cliente

Seur evita los números de teléfono de atención para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios, en cambio usan correos. Este modo que sirve de atención al cliente lo encontrarás en el siguiente enlace, SEUR: Centro de Atención al Cliente y Ayuda de SEUR. Contacta con nosotros, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este contacto.

Este contacto se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Para contactar con la empresa también puedes hacerlo a través de su página web.

Página Web de Seur

SEUR es una empresa de transporte filial del grupo francés DPDgroup, que opera en España. Cuenta con una trayectoria de más de 75 años en el sector, integrando actualmente cuatro grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.

La empresa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Servicios que ofrece Seur

La empresa ofrece multitud de servicios, así como Shop2Shop, particulares, empresas, compañía, sostenibilidad, repartidores, ayuda, etc.

Cualquiera de estos servicios los puedes disfrutar a través de su página web o contactando a su atención al cliente.

Felanitx, Spain; november 26 2021: Delivery van of the parcel transport company Seur, driving in motion at dusk, at a traffic circle outside the Mallorcan town of Felanitx

Imagen a efectos decorativos(**)

Reclamaciones

El usuario podrá presentar su reclamación dentro de un plazo que estipula Seur en su página web. La reclamación será atendida siempre y de manera obligatoria por parte de la empresa. El usuario debe prestar datos para identificar su caso.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. A través de Twitter, Instagram o Facebook podrás informarte de las últimas actualizaciones.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

También puedes consultar el apartado de ayuda en su página web o en la app.

Delivery man holding parcel boxes and ring the doorbell on the client’s door in the morning background.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono y otras formas de contacto

  • Atención al cliente Twitter: @SEUR_responde

Ubicación

La empresa tiene domicilio social en Calle Gamonal 6 (28031), Madrid, España.

Servicios

La empresa de logística y distribución cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Shop2Shop
  • Particulares
  • Empresas
  • Compañía
  • Sostenibilidad
  • Repartidores
  • Ayuda