¿Estás buscando el teléfono de Olay? A continuación te explicaremos la forma más rápida y sencilla de contactar con la famosa marca de cosmética. Encontrarás el número de teléfono de su servicio de atención al cliente, además de otros datos de importancia, como su página web, sus redes sociales o sus productos.
Olay es una compañía de cosmética fundada en 1952. Se dedica a la elaboración y venta de productos de belleza. Cuenta con diversidad de productos dedicados al cuidado de la piel, entre los que podemos encontrar cremas, serums, contornos de ojos, tratamientos faciales, hidratantes, etcétera. Es una de las marcas más conocidas del mercado.
Si necesitas el teléfono de otra empresa, puedes buscarlo aquí.
Página web de Olay
Olay cuenta con una página web (www.olay.es) en la que podrás obtener toda la información que necesitas sobre la marca. Encontrarás el catálogo completo de productos (crema facial, crema para ojos, sérum, limpiador, mascarilla…), diversidad de consejos para el cuidado de la piel, las últimas ofertas y lanzamientos y mucho más.
Además, la web también cuenta con un apartado de Contacto en el que podrás rellenar un formulario con tus dudas.
¿Cuál es el teléfono de Olay?
Sabemos que ningún teléfono que suponga un coste adicional en tu tarifa es de interés para ti, por lo que a continuación te facilitamos el número del servicio de atención al cliente de Olay totalmente gratuito. Este número es el 900 100 266. Mediante este contacto hablarás con un trabajador de Olay, quien te ayudará a resolver todas tus dudas.
Si llamas desde el extranjero, debes añadir +34 antes del número.
Horario de atención al cliente
Podrás llamar al servicio de atención al cliente de Olay de lunes a viernes de 9h a 17h.
Redes sociales de Olay
Olay está presente en varias redes sociales. Visitando estas páginas podrás informarte acerca de las ofertas y promociones y mantenerte actualizado acerca de cualquier novedad de la marca. De igual forma, también cuentas con la opción de mandar un mensaje directo y transmitir todas las dudas que tengas.