En Contactos empresas encontrarás el contacto del Ayuntamiento de Barcelona, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía. 

contacto del Ayuntamiento de Barcelona

Contacto del Ayuntamiento de Barcelona

Si quieres contactar con el Ayuntamiento de Barcelona a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso del Ayuntamiento de Barcelona, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de _____. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente 

El Ayuntamiento de Barcelona ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. 

Formulario de contacto 

En este caso la organización no dispone en su página web un formulario de contacto, pero tiene un apartado de contacto mediante el cuál puedes conocer los distintos canales y formas de contactar con el Ayuntamiento.

formulario de contacto del Ayuntamiento de Barcelona

Historia

El Ayuntamiento de Barcelona (en catalán, Ajuntament de Barcelona) es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Barcelona, junto a la Administración General del Estado de España, la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Barcelona. Tiene sus orígenes históricos en el Consejo de Ciento.

Desde 1979 sus responsables políticos son escogidos por sufragio universal por los ciudadanos de Barcelona con derecho a voto, en elecciones celebradas cada cuatro años. En la actualidad su alcaldesa es Ada Colau, que está al frente de un equipo de gobierno integrado por Barcelona en Comú y el PSC-PSOE.

El ayuntamiento tiene su sede en la plaza de San Jaime de Barcelona (oficialmente plaça de Sant Jaume, en catalán), frente al Palacio de la Generalidad de Cataluña (siglo XIV). La Casa de la Ciudad o Palacio Municipal tiene su origen en 1369, con el Salón de Ciento, aunque a lo largo de los siglos ha sufrido múltiples remodelaciones. En los años 1960 se amplió con edificio contiguo, conocido como Novíssim, en la plaza de San Miguel (plaça Sant Miquel).

Servicios

El Ayuntamiento de la capital catalana ofrece una serie de servicios, algunos de ellos son:

  • Deportes
  • Educación
  • Cultura y ocio
  • Asesoramiento jurídico
  • Bodas civiles
  • Movilidad

Otras formas de contactar con el Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con el ayuntamiento de Barcelona

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto del Ayuntamiento de Barcelona 

  • Número de teléfono: 934 02 70 00
  • Correo electrónico: bigestio@bcn.cat