En Contactos empresas encontrarás el contacto de el Ayuntamiento de Madrid, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de el ayuntamiento de madrid

Contacto del Ayuntamiento de Madrid

Si quieres contactar con el Ayuntamiento de Madrid a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de el Ayuntamiento de Madrid, tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de el Ayuntamiento de Madrid. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido un número de teléfono que funciona de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Formulario de contacto

La empresa no dispone en su página web un formulario de contacto pero en el apartado de contacto de su web, tiene un chat online. De esta forma no es necesario que llames a su número de atención al cliente o que mandes un mail.

Accedes a través del apartado de contacto y rellenas los campos que aparecen. Una vez lo hayas completado, dejan un espacio amplio para que escribas tu duda o queja. La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible.

formulario de contacto de el ayuntamiento de madrid

Historia

El Ayuntamiento de Madrid es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid, España. Está presidido por el correspondiente alcalde, actualmente José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular.

Tiene su sede principal en el Palacio de Cibeles desde el 5 de noviembre de 2007 aunque solamente se trasladará a la Alcaldía y su equipo de asesores, la Vicealcaldía y el Gabinete de Comunicación. Sin embargo, el Salón de Plenos del edificio no fue inaugurado hasta el 29 de noviembre de 2011 en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Rey Juan Carlos I y el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

Servicios

El ayuntamiento de Madrid, ofrece varios servicios a sus ciudadanos. Entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cultura, ocio y deporte.
  • Educación y empleo.
  • Igualdad entre hombres y mujeres.
  • Medio ambiente.
  • Movilidad y transporte.
  • Atención y participación ciudadana.

Otras formas de contactar con el Ayuntamiento de Madrid

La empresa tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con el ayuntamiento de madrid

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto con el Ayuntamiento de Madrid

  • Número de teléfono: 915 298 210