En Contactos empresas encontrarás el contacto de Ibercaja, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de Ibercaja

Contacto de Ibercaja

Si quieres contactar con Ibercaja a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de Ibercaja, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Ibercaja. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

Ibercaja ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. En el caso de Ibercaja este número está disponible las 24 horas del día en caso de que se trate de un robo o extravío de la tarjeta y si se trata de una llamada a alguno de los teléfonos de atención al cliente el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Formulario de contacto

La empresa dispone en su página web un apartado de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. En este caso Ibercaja no dispone de un formulario de contacto.

formulario de contacto de Ibercaja

Historia de la empresa

Ibercaja Banco, conocido por su nombre comercial Ibercaja y estilizado como iberCaja, es un banco español con sede en Zaragoza

El 26 de julio de 2011, la Asamblea de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja reveló la creación de Ibercaja Banco y el traspaso de la actividad financiera a esta nueva figura, a través de la cual la desarrollaría indirectamente .

Actualmente la empresa cuenta con con 944 sucursales y más de 5.000 empleados.

Productos

Ibercaja ofrece los siguientes servicios:

  • Cuentas y tarjetas
  • Ahorro e inversión
  • Seguros
  • Hipotecas y préstamos

Otras formas de contactar con Ibercaja

La empresa tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con Ibercaja

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto de Ibercaja

  • Teléfono de atención al cliente para particulares: 976 74 88 00
  • Teléfono de atención al cliente para empresas: 976 74 88 23
  • Teléfonos para extravío o robo de tarjeta: 900 40 06 00/ 976 20 10 72