En Contactos empresas encontrarás el contacto de H&M, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de H&M

Contacto de H&M

Si quieres contactar con H&M a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de H&M, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.
Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Zara. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

H&M ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. En el caso de H&M este número está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los fines de semana y festivos de 09:00 a 17:00.

Formulario de contacto

La empresa dispone en su página web un formulario de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. De esta forma no es necesario que llames a su número de atención al cliente o que mandes un mail. Además H&M también cuenta con un live chat disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los fines de semana y festivos de 9:00 a 17:00.

Accedes a través del apartado de contacto y rellenas los campos que aparecen. Una vez lo hayas completado, dejan un espacio amplio para que escribas tu duda o queja. La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible.

formulario de contacto de H&M

Historia de H&M

En 1947, Erling Persson inauguró una tienda de ropa para mujer con precios accesible en la ciudad sueca de Västerås. La tienda se llamaba Hennes, es decir, «Para ella». Años más tarde, se fusionó una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widforss y nació Hennes & Mauritz; Esto es, H&M.

Durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 se inauguraron las primeras tiendas H&M en Dinamarca, Noruega, Alemania y el Reino Unido. En los años noventa inició un fuerte período de expansión, inaugurando sus primeras tiendas en Francia y creciendo en sus antiguos mercados. En 2000 hizo su entrada en el mercado español y estadounidense. Seis años más tarde inauguraron tiendas en Dubái y Kuwait y, en 2007, la compañía entró en el mercado asiático presentando puntos de venta en Shanghái y Hong Kong, seguidas de Tokio en 2008. La primera tienda en el mercado ruso se abrió en 2009, exactamente, en Moscú. En 2010 abrió sus primeras tiendas en Corea del Sur, Israel y Turquía. En 2015 abrió su primera tienda en Perú en el Jockey Plaza.

Actualmente el grupo H&M es una de las empresas de moda más importantes del mundo, siendo así también uno de los más importantes de Suecia. Además cuenta con 8 marcas: H&M, Weekday, Monki, COS (Collection Of Style), H&M Home, & Other Stories, Arket y AFound.

Productos

H&M cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Abrigos
  • Vestidos
  • Maquillaje
  • Zapatos
  • Sudaderas
  • Camisetas
  • Blusas

Otras formas de contactar con H&M

La empresa cuenta con varios perfiles en diferentes redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con H&M

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto de H&M

  • Teléfono de atención al cliente: 800 000 444