En Contactos Empresas, encontrarás el contacto de el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Bajaras

Contacto de El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid

Si quieres contactar con El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso de El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente

El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. 

Formulario de contacto

La empresa dispone en su página web de un pdf con el formulario de contacto con el que puedes solicitar una visita o reunión. De esta forma puedes resolver tus dudas de forma presencial con el personal del Aeropuerto.

Rellenas los campos que aparecen y lo envías. Una vez lo hayas completado, dejan un espacio amplio para que escribas tu duda o queja. La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible. 

formulario de contacto del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Bajaras

Historia

El Aeropuerto Nacional de Madrid se abrió al tráfico aéreo el 22 de abril de 1931, pero las operaciones comerciales no se inician hasta finales de 1933.

Para construir el gran aeropuerto que sustituiría a los de Getafe y Carabanchel se seleccionó un páramo yermo de unas 500 fanegas junto al entonces municipio de Barajas, hoy distrito de la ciudad de Madrid, por su buena comunicación con la capital a través de la carretera de Francia.

En el campo de vuelos, de terreno natural, un gran círculo blanco con el nombre de Madrid en su interior sirve como guía a los pilotos.

A mediados de los años cincuenta, por Barajas pasaban medio millón de pasajeros anuales. El aeropuerto sigue creciendo y se adapta a las nuevas necesidades. En 1954 se acomete la construcción de un nuevo terminal, lo que se conocerá en el futuro como el Terminal Nacional, hoy Terminal T2. 

Este proyecto culmina el 4 de febrero de 2006 con la puesta en marcha de una nueva área terminal, que incluye la actual T4 y su edificio satélite, el T4S, con más de 750.000 m² y capacidad para 35 millones de pasajeros al año y dos pistas, con una capacidad para 120 vuelos por hora, lo que refuerza la importancia del aeropuerto como hub mundial.

El 24 de marzo de 2014 se cambió la denominación oficial del aeropuerto a Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Otras formas de contactar con el Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas (AENA) tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Bajaras

Si es urgente puedes hablar a la empresa mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la compañía.

Contacto Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas

  • Teléfono de Atención al cliente: 91 321 10 00
  • Correo electrónico: clientesmad@aena.es