En Contactos empresas encontrarás el contacto de Font Vella, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía

contacto de Font Vella

Contacto de Font Vella

Si quieres contactar con Font Vella a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de Font Vella, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Font Vella. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

Font Vella ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. En el caso de Font Vella este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Formulario de contacto

La empresa no dispone en su página web un formulario de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. Pero tiene un apartado de información, dónde puedes resolver las dudas que tengas.

Si la duda que tengas no aparece resulta en este apartado, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente o mandarles un correo electrónico al mail que te ofrecen.

formulario de contacto de Font Vella

Historia de la empresa

Font Vella es una marca de agua mineral natural propiedad de Aguas Danone, SA (Grupo Danone), procedente originalmente del manantial Sacalm, en San Hilario Sacalm, Gerona (España), donde también está envasada. Desde 2002 también comercializa agua bajo la misma marca procedente del manantial de Sigüenza, de la localidad del mismo nombre de Guadalajara, de diferente mineralización.1​ El agua Font Vella del manantial Sacalm es de mineralización débil y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparacion de alimentos infantiles.

Cada agua mineral natural presentará una composición determinada y única dependiendo del tipo de roca por la que discurra el agua, la profundidad del acuífero o el tiempo de permanencia subterránea. Font Vella es un agua de mineralización débil (50-500 mg/L) cuya composición mineral cumple con las recomendaciones de la OMS

Productos

Font Vella cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Agua mineral
  • Botellas de agua mineral para niños
  • Agua con gas

Otras formas de contactar con Font Vella

La empresa tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contactar con Font Vella

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto de Font Vella

  • Teléfono de atención al cliente: 93 114 2716
  • Correo electrónico: fontvellaencasa@danone.com.