En Contactos empresas encontrarás el contacto de Logitravel, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía.

contacto de Logitravel

Contacto Logitravel

Si quieres contactar con Logitravel a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo.

En el caso de Logitravel, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas.

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Logitravel. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo.

Atención al cliente

Logitravel ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. En el caso de Logitravel este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 23:30 y los sábados de 9:30 a 13:30.

Formulario de contacto

La empresa no dispone en su página web un formulario de contacto pero tiene un live chat con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. De esta forma no es necesario que llames a su número de atención al cliente o que mandes un mail.

Uno de sus trabajadores te resolverá la duda lo antes posible. Además de esto, en su página web también tienen un apartado de preguntas frecuentes dentro del apartado de contacto. Puede que encuentres en Preguntas frecuentes la respuesta que estas buscando.

formulario de contacto de Logitravel

Historia de la empresa

Logitravel es una agencia digital de viajes que te permite conseguir hoteles, vuelos, cruceros, trenes para diferentes tipos de destinos. Puedes planificar sin ningún problema tus próximas vacaciones y disfrutar de interesantes opciones y paquetes de viaje que te ofrecen la página.

La empresa tiene una historia interesante pues toda la iniciativa comenzó cuando el director general, Ovidio Andrés, y su equipo realizó una estrategia B2B para el Grupo Iberostar en el 2000. Tres años después decidió abrir su primer portal de ofertas pero a pesar de que tuvieron éxito con el dominio, sus estudios demostraron que no habría una rentabilidad de larga duración.

A partir de este momento lanzaron otras pequeñas páginas hasta que en el 2004, después de una reunión, tras y definieron sus objetivos. Querían establecer una página que no solo fuera de una agencia de viajes digital, sino también que aconsejara y ayudara a las personas.

Hay más de 300 hoteles con diversos tipos de precios que puedes elegir. Puedes tener unas vacaciones familiares o escapadas de fin de semana en cualquier parte del mundo. Hay docenas de promociones y ofertas que llevarán dentro del paquete de viaje ciertas comodidades, los más comunes son los Vuelos+Hotel, Ferry+ Hotel y el Tren+Hotel.

Una de las opciones más solicitadas son los chollos. Estas son promociones y ofertas con precios accesibles donde se incluyen varios servicios que pueden interesar al cliente; pueden ser ofertas de cruceros, combinados, paquetes, circuitos, hoteles, rutas en coche e incluso actividades recreativas y turísticas.

Servicios

Logitravel cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Chollos
  • Cruceros
  • Grandes viajes
  • Hoteles en la playa

    Otras formas de contactar con Logitravel

    La empresa tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook.
otras formas de contactar con Logitravel

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook.

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca.

Contacto de Logitravel

  • Teléfono de atención al cliente: 902 366 847
  • Teléfono para llamadas internacionales: +34 971 211 400
  • Correo de información: info@logitravel.com
  • Correo de reclamaciones: reclamaciones@logitravel.com