En Contactos empresas encontrarás el contacto de La Vanguardia, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía. 

contacto de la vanguardia

Contacto de La Vanguardia

Si quieres contactar con La Vanguardia a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso de La Vanguardia , la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de _____. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente 

La Vanguardia ha establecido un número de atención al cliente para resolver dudas. Dicho número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. 

Formulario de contacto 

El periódico La Vanguardia no dispone en su página web de un formulario de contacto, pero tiene un apartado de contacto donde aparece todas las formas de contactar con la compañía.  

Accedes a través del apartado de contacto puedes resolver cualquier duda que tengas a través de los diferentes correos y números de teléfono que ponen a tu disposición.

formulario de contacto de La Vanguardia

Historia de la empresa

La Vanguardia, titulado La Vanguardia Española entre 1939 y 1978, es un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España, que se publica en español y, desde 2011, también en catalán.

Perteneciente al Grupo Godó, publicó su primer número el 1 de febrero de 1881.Desde su nacimiento se configuró como uno de los principales diarios de Barcelona. Durante la Guerra Civil fue incautado, aunque siguió editándose, y llegaría a actuar como órgano oficioso del Gobierno republicano. Tras la contienda fue devuelto a sus antiguos propietarios por la dictadura franquista, si bien fue renombrado como La Vanguardia Española. En la actualidad mantiene una línea editorial centrista y moderada. Cuenta con corresponsales propios en las principales ciudades de todo el mundo.

Productos

La vanguardia es un periódico que está al día de muchos temas de actualidad, algunos de ellos son:

  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Ciudades
  • Internacional
  • Cultura

Otras formas de contactar con La Vanguardia

La Vanguardia tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con La Vanguardia

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto de La Vanguardia

  • Número de teléfono de redacción: 934 812 200
  • Correo electrónico de redacción: redaccion@lavanguardia.es
  • Teléfono de administración: 934 812 500
  • Teléfono de atención al suscriptor: 933 481 482
  • Correo de atención al suscriptor: atencionalcliente@clubvanguardia.com
  • Teléfono de atención al lector: 934 812 200