En Contactos empresas encontrarás el contacto de Shein, la forma de contactar con atención al cliente. Su número de teléfono y otras formas de contactar con la compañía

contacto de Shein

Contacto de Shein

Si quieres contactar con Shein a través de el servicio de atención al cliente, no querrás hacerlo mediante un número de teléfono que empiece por 901. Aquí aparecen otras formas de hacerlo. 

En el caso de Shein, la empresa tiene un número de teléfono con el que puedes contactar con la empresa y resolver todas tus dudas. 

Existe un teléfono de Información Telefónica 11840 que está disponible las 24 horas del día, a través del cual se puede obtener información sobre los datos de contacto de Shein. Este servicio está disponible para operadores tanto fijos como móviles. El precio es de cinco céntimos el segundo. 

Atención al cliente 

Shein no cuenta con número de atención al cliente para resolver dudas. La forma más rápida para ponerte en contacto con uno de sus agentes es a través del live chat que está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 de la tarde.

Apartado de contacto 

La empresa dispone en su página web un apartado de contacto con el que puedes resolver cualquier consulta o duda puntual que tengas. De esta forma no es necesario que llames a su número de atención al cliente o que mandes un mail. 

Accedes a través del apartado de contacto y rellenas los campos que aparecen. Una vez lo hayas completado, dejan un espacio amplio para que escribas tu duda o queja. La compañía leerá lo que les has escrito y te contestarán lo más rápido posible. Además la empresa dispone de un livechat con el que también puedes resolver tus dudas.

formulario de contacto de Shein

Historia de la empresa

Shein fue fundada en Nanjing, China en 2008. El sitio web original de la marca era Sheinside.com.

En 2013, Shein tenía 100 empleados y ya había establecido su sede de productos en Guanghzou, China, desde donde Shein utiliza un sistema de cadena de suministro ágil conocido como «venta minorista en tiempo real»

Shein es un chino minorista de moda rápida y ropa deportiva. Tiene otra tienda con el nombre de Romwe. Fundada en 2008 por Chris Xu en Guangzhou, China. Actualmente trabaja en más de 220 países.La empresa es conocida por sus prendas de vestir económicas que se fabrican directamente en China. Se sabe que tienen ropa barata y de calidad variable.

Productos

La empresa ofrece una gran variedad de productos, algunos de ellos son:

  • Ropa
  • Zapatos
  • Bisutería
  • Maquillaje
  • Decoración

Otras formas de contactar con Shein

Shein tiene perfiles en varias redes sociales. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y si tienes alguna duda contacta con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook. 

otras formas de contactar con Shein

Si es urgente puedes hablar a la marca mediante un mensaje de Instagram, contactar con ellos por Twitter o hablar a través del chat de Facebook. 

En estas tres redes sociales son muy activos, podrás estar pendiente de todo lo que haga la marca. 

Contacto de Shein

  • Correo electrónico: service@shein.com